Otras noticias
El Lavadero

¿Ella es la mamá de los hijos de Ricky Martin? (+FOTOS)

  julio 16, 2017 15:07 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Debate

 ¿Ella es la mamá de los hijos de Ricky Martin? (+FOTOS)
Compartir:

Si bien no se sabe quién es la mujer que prestó su vientre para los hijos de Ricky Martin, unas fotografías han hecho a los fans atar cabos y determinar quién es esa misteriosa mujer.
 
Se trata de la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, quien ha sido señalada por los fans como la madre de Matteo y Valentino, luego de que Ricky Martin publicó una foto junto a ella.

Los usuarios de Instagram comenzaron a mencionar que Eglantina se parece mucho a los pequeños.  

“Casi no me quedan dudas. El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente", "Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", "Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos. Ahora les falta la niña, me imagino lo hermosa que será", “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. 

Aquí la imagen publicada por el cantante:

 

Nena mágica. ????

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Además, recordemos que el cantante boricua comentó que su hijo Valentino le preguntó si fue el cantante quien lo llevó en su barriga y él contesto: “Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste, ella te puso en mis brazos”.