Otras noticias
Música

Jorge Medina debuta como solista ¡y se topa con su ex banda, ‘La Arrolladora’!

  agosto 11, 2017 14:16 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Jorge Medina debuta como solista ¡y se topa con su ex banda, ‘La Arrolladora’!
Compartir:

Después de estas más de un año alejado de la música y los escenarios, el cantante Jorge Mediana, ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, realizó su esperado debut como solista en la Ferie de Cuéncame, Durango.

Lo curioso es que esa misma noche también se presentó La Arrolladora, la agrupación a la que Medina perteneció por más de 29 años y aunque supuestamente su relación terminó en buenos términos, los rumores han dicho todo lo contrario.

Momentos antes de subir al escenario, Jorge Medina ofreció una conferencia de prensa en donde habló sobre su actual relación con la agrupación.

“Cada quien decidió tomar su camino, fue un acto de caballeros, ya que los tiempos de ellos son más complicados de los que yo manejo. Yo creo que lo que hicimos fue maravilloso, fue grandioso, ganamos todos los premios”, comentó el cantante.

En su presentación, el interprete entonó éxitos que alguna vez cantó con la Arrolladora como: ’Se me cansó el corazón’, ’Si yo te contara’ y ’No me vengas a decir’, entre otros temas. 

La Arrolladora al presentarse en el mismo escenario lo hizo sin mencionar nada sobre su ex integrante Jorge. 

¿Qué tal?