Otras noticias
Música

¡Gran labor! Los Super Caracoles juntan ayuda y la llevan personalmente a los damnificados por el terremoto (+VIDEOS)

  septiembre 13, 2017 13:47 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

¡Gran labor! Los Super Caracoles juntan ayuda y la llevan personalmente a los damnificados por el terremoto (+VIDEOS)
Compartir:

El pasado jueves, un terremoto de 8.2 grados en escala de Ritcher sacudió a gran parte del país, siendo Chiapas y Oaxaca los estados más afectados dejando damnificados y personas fallecidas.

Pero es en este tipo de situaciones en las que demostramos el verdadero carácter de los mexicanos, personas honestas, solidarias y empáticas con aquellos que han sufrido las mayores desgracias.

Este es el caso de Los Super Caracoles, quienes conmovidos por lo sucedido, se dieron a la tarea de convocar por medio de redes sociales la ayuda de sus seguidores. El objetivo era recaudar la mayor cantidad de donaciones posibles y la agrupación compraría ayuda en especie y los llevaría hasta el lugar de los hechos.

Dicho y hecho, el pasado lunes Los Súper Caracoles se trasladaron a las instalaciones de un centro comercial conocido en su natal Xalapa, y su autobús estuvo estacionado en punto de las 8:00 am hasta las 6:00 pm recibiendo ayuda de quienes se sumaron para aportar y solidarizar para los hermanos de Juchitán, Oaxaca, quienes fueron los más afectados.

Por medio de las redes sociales, la agrupación dio a conocer el momento en el que habían llegado, invitando a sus seguidores a participar.

La ayuda no se hizo esperar, desde depósitos bancarios, mismos que dieron a conocer por medio de redes sociales y agradecieron personalmente a aquellos que brindaron apoyo económico con el cual compraron más víveres.

Una vez recaudada toda la ayuda, Los Super Caracoles se lanzaron a tierras oaxaqueñas y en conjunto con elementos del Ejército Mexicano hicieron entrega de las despensas, un promedio de 500 despensas.

Sin duda alguna queda claro que Los Super Caracoles no solamente están hechos de creatividad y buena música sino que tienen un enorme corazón dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan.

En otras noticias, Los Súper Caracoles emprenden también su gira promocional dando clases de Zumba por el sureste mexicano con su nuevo éxito “Al Gordo Le Zumba”.

Los Super Caracoles son parte del elenco de La Fiera El Evento 2017 que se llevará a cabo en la Explanada del Auditorio Benito Juárez el próximo 17 de octubre.