Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Qué debes hacer cuando el condón se queda adentro?

  octubre 9, 2017 15:02 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

¿Qué debes hacer cuando el condón se queda adentro?
Compartir:

Primero que nada conservar la calma, pues el preservativo no se irá más allá del cérvix.

Es horrible estar en plena acción y que de pronto te des cuenta que ya no está el condón, pero aunque no lo creas, es súper común este accidente y en vez de entrar en pánico, debes calmarte y tomar en cuenta que solo ella puede sacárselo, de lo contrario podrían empeorar las cosas.

¿Qué hacer?

Primero debes ponerte de cuclillas y respirar hondo. El condón se encuentra ahí y no pasará más allá del cérvix, que está al fondo de la vagina.

Posteriormente colócate contra la pared para apoyarte y con lubricante o saliva, ten preparados el dedo índice y el medio.

Ahora puja, sí, puja antes de meter los dedos. Continua haciéndolo mientras los dedos entran y realizas un movimiento de pinzas con ellos. 

Sentirás el condón y deberás tratar de tomarlo para irlo jalando poco a poco. Si se rompió, habrá que sacar todas las partes.

Ya afuera el preservativo, deberás prevenir que algo más pase, por lo que se recomienda tomar la pastilla del día siguiente y acudir al médico para descartar alguna enfermedad de transmisión sexual.