Otras noticias
Música

Maribel Guardia y Merengossa graban 'La Bilirrubina' (+VIDEO)

  noviembre 17, 2017 14:42 PM | Fuente: XEU Espectáculos

Maribel Guardia y Merengossa graban 'La Bilirrubina' (+VIDEO)
Compartir:

La escultural Maribel Guardia y los galanes del grupo Merengossa unen sus voces, carisma y estilo para grabar el éxito que hizo famoso el dominicano Juan Luis Guerra en 1990, “La Bilirrubina” ahora con sonidos actuales y el peculiar sabor que le pondrá este primer feat musical.

Este tema que ahora interpretan la nominada a los Latin Grammys, Maribel Guardia y Merengossa es el parteaguas de este nuevo show y propuesta musical que pretende llegar al gusto de tofo el público y sus seguidores, mismo que pronto podrán disfrutar en las diferentes plataformas musicales y canales de video como Vevo y TouTube.

Alex, David y Eduardo “El Viola”, integrantes de Merengossa “La Nueva Cara del Merengue”, quienes fueron el frente y voces principales del grupo Merenglass, están muy agradecidos y felices de grabar este icono tema al lado de una mujer tan talentosa, bella y con una brillante carrera artística, Maribel Guardia.

No cabe duda que esta nueva versión de “La Bilirrubina” llegará a lugares y corazones de muchas personas amantes de la música tropical siendo este el inicio de una gira que seguro será del agrado de todo su público.