Otras noticias
El Chaca Chaca

Esto es un POTRO DEL AMOR y así es cómo se usa...

  noviembre 20, 2017 19:00 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Esto es un POTRO DEL AMOR y así es cómo se usa...
Compartir:

Seguro has llegado a un motel y te quedas viendo ese peculiar sillón del que todos hablan y presumen haber usado; en cambio, tú a lo mucho sabes que le dicen el “potro del amor” o el “sillón kamasutra”, lo ves por todos lados y quizá tengas una idea de cómo usarlo pero tampoco te quieres ver como un novato.

Al fin, te decides a usarlo y después de intentar únicamente dos posiciones en las que no lograste gran cosa, vuelves a la cama decepcionado de este sillón, pero déjanos decirte que el sillón no falló, sino tú, porque no supiste sacarle provecho a esta gloriosa herramienta del placer.

Sí, así como lo escribimos, eres tú el que no conoce las maravillas que puedes hacer ahí, por eso aquí te dejamos 10 ejemplos con todo y dibujitos para que no la c…vayas a regar:

1. Para verte mejor: En esta posición, uno se coloca abajo y el otro arriba. Quien permanece sentado se levanta hacia su pareja, de manera que la penetración y la cercanía es mucho mayor.

2. El martillo: Uno de ustedes se coloca sobre el potro mientras que su pareja está encima. Quien permanece abajo se agarra de la cintura y de la cadera y quien está arriba tiene todo el control de la situación. A darle que es mole de olla.

3. Mirando a las estrellas: Él o ella se coloca abajo y su pareja arriba. Pero en esta posición, los dos deben recostarse. Aquí puede haber fácilmente penetración vaginal o anal libremente.

4. Relajados: Tu pareja se coloca recostado sobre el sillón. Tú también pero del otro lado. Podrán moverse sin tanto esfuerzo. La misma posición del potro les ayudará a darse impulso.

3

5. La de perrito: Uno de los dos se coloca de espaldas sobre el potro. El otro ataca por detrás.

6. Misionero desde las alturas: Quizá se vea un poco intrépida, pero una vez que la prueben sabrán lo que es bueno. Uno se coloca de espaldas sobre la parte más alta del mueble y el otro debe tomarte de las piernas para poder comenzar la acción. La penetración es mucho más intensa.

7. No huyas: Es quizá parecida a la anterior, pero a la inversa. Tiene la ventaja de poder practicar sexo anal sin preocupaciones. Ambos podrán controlar sus movimientos y las sensaciones serán mucho más placenteras.

8. Bésame, bésame mucho: Una chulada para practicar sexo oral a las mujeres. La misma curvatura del mueble hace que tu cuerpo quede cerca de tu pareja. Nada de cojines u otros aditamentos, con esto ya la hicieron.

9. Cómodo tú, cómodo yo: Ahora bien, esta posición es muy práctica para hacerle sexo oral a un hombre. Ambos están cómodos y no hay riesgo de que alguno se canse por dolores de espalda a medio chupirul.

10. Amor por Detroit: Si el beso negro es lo suyo, el sillón kamasutra les hará justicia. Sólo es cuestión de colocarse en la parte superior para que descansen el resto del cuerpo.

Fotos: Alejandro Cervera Pacheco