Otras noticias
Música

El Yaki te quiere convencer para ser un grande del regional mexicano (+VIDEO)

  noviembre 22, 2017 19:41 PM | Fuente: Redacción La Fiera

El Yaki te quiere convencer para ser un grande del regional mexicano (+VIDEO)
Compartir:

“Convénceme” es el más reciente éxito de El Yaki, que en tan solo unas semanas se ha convertido en uno de los temas más solicitados en La Fiera 94.1 FM, por eso, Las Primas lo entrevistaron para platicar un poco con él y refrendar su éxito en el sureste.

El talento y encanto de Luis Alfonso Partida, El Yaki, son innegables, y es que basta con verlo una sola vez en el escenario, para entender que entrega alma y corazón en cada una de sus canciones, logrando de esta forma “convencer” a todo el público con su voz.

El Yaki no para de trabajar, y para promocionar "Convénceme" ha recorrido varias ciudades de México y Estados Unidos, entregando su tiempo a los medios de comunicación que poco a poco lo ayudan a consolidar su nombre.

Muchas sorpresas y éxitos se avecinan en la carrera de este talentoso chico oriundo de Mazatlán Sinaloa, que gracias a su sencillez y pasión ya se ha ganado el corazón de miles de fans, lo que lo ayudará a cumplir su sueño y convertirse en un grande del género regional mexicano.

Por lo pronto él seguirá trabajando, pues tiene en la mira algún premio, situación que ya ha soñado y sabe que no solo se obtiene con talento sino con entrega y profesionalismo.