Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Te salió precoz? ¡No más! Con estos consejos él durará más

  noviembre 27, 2017 19:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Sexualidad180

¿Te salió precoz? ¡No más! Con estos consejos él durará más
Compartir:

Los hombres duran más o menos entre 5 y 10 minutos durante el sexo hasta llegar tener un orgasmo, pero debido a que muchas mujeres requieren mayores niveles de estimulación para llegar a ese mismo punto, los hombres quieren durar más en la cama. 

Los juegos previos a la penetración, como las caricias y besos, así como los cambios de posiciones, son esenciales para extender el tiempo para tener un orgasmo.

Recuerda que hacer el amor es explorar con todo tu cuerpo, la mayor cantidad de sensaciones, eso sin duda es lo más efectivo para una relación sexual placentera y prolongada.

Los medicamentos para combatir las disfunciones sexuales, la eyaculación precoz o falta de erección, también ayudan a durar más en la cama, pero si no ocupas de estos medicamentos, entonces te damos estos consejos que te permitirán retardar el tiempo para tener un orgasmo, además de mejorar tu rendimiento sexual:

1. Modifica la penetración. Utiliza otro método para introducir tu pene en la vagina, no lo hagas de forma recta, más bien hazlo con movimientos circulares; esto te dará placer, pero no tanto como para inducir la eyaculación. Además, antes de entrar en una plena excitación, deja tu pene inmóvil, dentro de la vagina, será un momento muy íntimo que disfrutarán mucho en pareja.

2. Usa condones especiales. Los condones que te quitan la sensibilidad permiten retrasar la respuesta eyaculatoria debido a su contenido, disfrazado de lubricante, de benzocaína. Se pueden emplear otras ayudas como los geles retardantes y anillos para el pene.

3. Controla tu respiración. La forma más sencilla para durar más en la cama, es mediante el control de la respiración. En todo momento sé consciente de respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente, lo que ayudará a controlar tu desempeño y extender más el tiempo. En momentos de éxtasis, relájate, quédate quieto y presiona con tu lengua fuertemente el cielo del paladar, detrás de los dientes, experimentarás un control casi inmediato.