Otras noticias
Música

MX Kumbia incluye al 'Negro de WhatsApp' en su próximo sencillo (+VIDEO)

  enero 19, 2018 14:30 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

MX Kumbia incluye al 'Negro de WhatsApp' en su próximo sencillo (+VIDEO)
Compartir:

México es cautivado con la propuesta diferente en el género de cumbia que aunando el toque netamente veracruzano y el talento venezolano que distingue a Jostin y JJ Ruíz, quienes en conjunto hacen de MX Kumbia una de las agrupaciones juveniles más aclamadas en nuestro país.

Durante el 2017 fuimos testigos de los logros que fueron recolectando, gracias a la entereza y dedicación que ambos exponentes tienen por alcanzar el éxito.

Comenzaron a abrirse paso en el ámbito musical con un tema que sin duda fusionaron a la perfección, a pesar de ser un cover causó gran impacto entre los radioescuchas gracias a la mágica interpretación que este par de talentosos tiene.

“Siempre Te Voy A Querer” es el nombre del primer tema que despuntó la carrera de MX Kumbia, resaltando principalmente la región Sur Sureste en las estaciones radio más populares y distinguidas del género.

Con el objetivo de entrar al norte con temas del Regional Mexicano completamente fusionados dieron paso a una extensa gira de presentaciones en donde compartieron escenario con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Los Ángeles Azules.

Posteriormente, prendieron a los asistentes a la Convención de APM 2017, ahí MX Kumbia demostró parte de su repertorio y espectáculo, dejando a los asistentes satisfechos al presenciar el ritmo y sabor que la agrupación en conjunto expone.

Llegaron a mover a todo Veracruz, en primera instancia en La Fiera El Evento ante miles de personas y formaron parte del concierto de aniversario del Nelson Kanzela.

De los últimos logros que MX Kumbia obtuvo en el 2017 fue la espectacular participación en la primera edición del Festival Unidos Por La Cumbia, donde interpretaron algunos temas como: “Tú Me Vuelves Loco”, “El Ritmo De Mi Corazón”, “Siempre Te Voy A Querer”, “El Baile Del Tiki Taka” y por supuesto, dieron a conocer el próximo sencillo promocional titulado “La Mujer En El WhatsApp”.

Esta última pieza musical mencionada explica claramente como algunas personas –especialmente mujeres- concentran su atención en la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, olvidándose de hacer sus tareas diarias, entre otras cosas.

“La Mujer En El WhatsApp”, hace alusión a la conocida imagen del hombre de raza de color enseñando sus partes nobles y la picardía con que el ingenio de muchos jóvenes ha causado de esta toma un verdadero meme.

Aquí la canción en vivo cuando la cantaron en el Festival "Unidos Por La Cumbia" y fue un hitazo: