Otras noticias
¡Ay wey!

La espectacular noche de Víctor Sánchez 'El Jarocho Show' conduciendo masivo del Carnaval de Veracruz (+VIDEO)

  febrero 13, 2018 15:50 PM | Fuente: Redacción La Fiera

La espectacular noche de Víctor Sánchez 'El Jarocho Show' conduciendo masivo del Carnaval de Veracruz (+VIDEO)
Compartir:

Lo que se vivió la noche del lunes del Carnaval de Veracruz fue mágico.

Con un lleno impresionante en la Macroplaza del Malecón, miles de asistentes esperaban el tercer concierto masivo de las fiesta carnestolendas y tocaba el turno de Intocable.

Previo a la salida de uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano, Víctor Sánchez 'El Jarocho Show' apareció en el escenario para ser parte de la conducción del evento.

Víctor Sánchez fue calurosamente recibido por los asistentes, pues la gente lo identifica, sabe quién es, por algo tiene el programa número en rating de la radio en Veracruz con El Vacilón de La Fiera.

En realidad quien estuvo arriba del escenario no fue Víctor, sino El Jarocho Show que con su chispa y su picardía hizo reir a todos, haciendo la velada aún más amena y divertida.

Sin duda, La Fiera 94.1 FM vuelve a dominar el territorio y nuevamente el Carnaval se vivió más salvaje en Las Fiera Gradas y en El Fiera Carro Alegórico. La conducción de Víctor Sánchez fue la cereza del pastel y muestra lo que esta estación de radio significa para los veracruzanos.