Otras noticias
¡Ay wey!

Luis Miguel Granados 'Mc Fly' vive noche de ensueño al conducir masivo de Carnaval (+FOTO)

  febrero 13, 2018 17:37 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Luis Miguel Granados 'Mc Fly' vive noche de ensueño al conducir masivo de Carnaval (+FOTO)
Compartir:

La noche de este lunes de Carnaval de Veracruz fue sumamente especial para nuestro locutor Luis Miguel Granados "Mc Fly" de La Granja de La Fiera, pues un logro más ha llegado a su carrera profesional.

Hace unas semanas fue notificado sobre su participación en las fiesta del Carnaval y al estar presente el género regional con el grupo Intocable, La Fiera tenía que estar ahí y Mc Fly era parte del elenco que conduciría ese concierto masivo en la Macroplaza del Malecón.

Luis Miguel no es ningún improvisado, recién egresado de la universidad se unió a las filas de La Fiera y tiene ya dos conducciones en La Fiera El Evento ante más de 25 mil personas, pero lo que vivió este lunes fue muy especial, ya que forma parte de las tradiciones de Veracruz con la participación directa en un concierto masivo del Carnaval más alegre del mundo.

Con carisma, siempre optimista, desde su salida al escenario se ganó la atención de la gente, que permanecía atenta a lo que decía, previo al gran concierto de Intocable.

Mc Fly es parte de La Granja de La Fiera 94.1 FM y puedes escucharlo de 6 a 10 de la mañana, si te levantas con La Granja tendrás una sonrisa durante todo el día... ¡Garantizado!