Otras noticias
¡Ay wey!

¡Feliz cumpleaños Víctor Sánchez! 5 cosas que no sabías de tu locutor de confianza

  febrero 20, 2018 12:01 PM | Fuente: Redacción La Fiera

¡Feliz cumpleaños Víctor Sánchez! 5 cosas que no sabías de tu locutor de confianza
Compartir:

Este martes 20 de febrero cumple años el locutor consentido de la radio en Veracruz, Víctor Sánchez, quien con El Vacilón de La Fiera 94.1 FM ha logrado conquistar al público no solo de donde llega la señal de radio, incluso traspasa fronteras pues a través de internet y en calidad digital puede ser escuchado en cualquier parte del mundo.

Para celebrar el diablo del cachetón, aquí te traemos 5 cosas que no sabias de él.

1.- Nació el 20 de febrero de 1975 en el Puerto de Veracruz.

2.- Vivió 2 años en Estados Unidos. Se fue como muchos mexicanos en busca de mejores oportunidades, pero un día durmiendo, escuchó una voz que le dijo que él viviría de la comedia y fue como decidió regresar a Veracruz.

3.- El personaje del Jarocho Show nació gracias a un casting que hubo de una cervecera y su amigo, el comediante Yancuic, lo invitó a ir en su lugar.

4.- Cuando regresó de Estados Unidos buscó una oportunidad en la radio y pasó 6 meses en cabina haciendo mandados, para que al final le dijeran que no había oportunidad para él porque no tenía perfil de locutor. Pasó el tiempo, nació el Jarocho Show y cuando se desempeñaba como animador del famoso Climax fue visto por personal de Grupo Pazos y lo recomiendan con los jefes, así que inmediatamente firmó contrato y le dieron un horario en la extinta HV Radio Trópico.

5.- Víctor es un fanático del fenómeno OVNI, incluso asegura haber sido abducido por los extraterrestres, pues de joven practicaba Lucha Libre y a escondidas iba a debutar bajo ese nombre, “OVNI”, lo último que recuerda es que salió de su casa rumbo a la Arena pero jamás llegó a luchar, su maleta con el equipo y máscara para esa noche desaparecieron. Pasaron los años, contó la historia y dice qué hay días que quedaron borrados de su memoria; la señora de limpieza de la Arena (que ya conocía a Víctor pero no lo sabía) escuchó la historia y dio fe que es real todo lo que contó, pues ese joven luchador no se presentó y no se supo nada de él.

En fin, Víctor Sánchez “El Jarocho Show” es tímido, habla poco y tiene pocos amigos, le sobran los dedos de las manos, pero al aire es todo lo  contrario y le hace las mañanas a muchos radioescuchas.

Todo el equipo de La Fiera te deseamos feliz cumpleaños Víctor.