Otras noticias
Música

Premio Lo Nuestro celebrará los 30 años de la música latina

  febrero 21, 2018 13:27 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Premio Lo Nuestro celebrará los 30 años de la música latina
Compartir:

La edición 30 de la entrega de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo es jueves 22 de febrero en una ceremonia que reunirá a los más grandes exponentes de la música hispana de las últimas tres décadas.

La gala de este año se desarrollará en el American Airlines Arena de Miami en lo que ya se deja ver como una ceremonia diferente en la que se mezclará nostalgia, tradición y lo mejor de tres décadas de música.

Artistas destacados del mundo del espectáculo ya han confirmado su participación en una celebración musical que promete estar llena de nostalgias, tradiciones culturales y las voces de leyendas latinas.

La popular cantante Olga Tañon, quien con 30 estatuillas es la artista con más Premio Lo Nuestro, tomará el escenario con una de sus ya acostumbradas encendidas representaciones; Romeo Santos, ganador del Premio a la Excelencia del pasado año volverá a complacer al público con sus letras románticas.

Las voces más jóvenes llegarán también a la escena en un intento por deleitar a los asistentes desde la diversidad de géneros que interpretan, figuras como Maluma, Bad Bunny, Victoria “La Mala” y Ozuna, estos tres últimos participan por primera vez en un evento de Premios Lo Nuestro.

El presidente de música de Univisión, Jorge ‘Pepo’ Ferradas, ha dicho que “Premio Lo Nuestro 2018 será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro”.

Esta nueva “edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina será un viaje musical a lo largo de la evolución de ‘lo nuestro’ y el papel que nuestra música ha tenido en los últimos 30 años”, aseguró Ferradas.

La ceremonia que reconoce lo mejor de la música latina con mayor historia en la televisión hispana esta vez no otorgará galardones por categorías, sino para premiar a lo mejor de nuestra cultura musical de las últimas tres décadas.

El espectáculo tendrá una visión moderna de la música latina a lo largo de tres décadas y destacará la nueva generación actual de historia de talentos en nuevos géneros y formatos.

Representando al regional mexicano estará en el escenario Alejandro Fernández que desde la edición del 2010 no lo habíamos visto por Premio Lo Nuestro, donde fue honrado con el Premio a la Trayectoria. Recientemente ha causado revuelo en las redes sociales junto a Los Tigres del Norte con quienes no nos extrañaría que canten juntos.

Prince Royce con Gerardo Ortíz y otros duetos ‘impensables’ se reunirán en Premio Lo Nuestro 2018.

No te pierdas este 22 de Febrero Premio Lo Nuestro.