Otras noticias
Música

Concierto de Germán Montero se torna violento (+VIDEO)

  marzo 11, 2018 11:46 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Concierto de Germán Montero se torna violento (+VIDEO)
Compartir:

La comunidad de San Marcos Contla, Tlaxcala, fue el lugar donde Germán Montero se presentaría por primera vez este sábado para amenizar con su música a los pobladores de la localidad.

El concierto fue gratuito, teniendo como invitados especiales a Los Dukes De Las Guerrero, quienes abrirían el concierto tan esperado organizado por La Comisión Octava De Carnaval 2018.

Horas antes, Germán Montero publicó desde sus redes sociales un video donde se muestra feliz en su rancho ubicado en Sinaloa para invitar a sus fans a dicha localidad, realizando la grabación del video de “Jorge Ávila”:

El evento prometía ser inolvidable ya que es la primera vez del cantante en dicha localidad; nadie espera que de un momento a otro, la tranquilidad de un evento trascienda más allá de lo prometido por los organizadores, una velada llena de diversión propia de un carnaval.

Lamentablemente México vive una temporada violenta, y el concierto de Germán Montero no ha sido la excepción ya que unas horas antes se dio un altercado entre los espectadores, riña que generó golpes y disparos.

Aparentemente, dos espectadores comenzaron a reñir, uno de los  cuales sacó un arma de fuego y disparó contra su contrincante, provocándole una herida en el hombro; una de las personas que estaba cerca del lugar de los hechos por desgracia falleció, victima de un paro cardíaco fulminante generado por el estrés e impresión que le causó presenciar dicha riña.

La mañana de este domingo 11 de marzo Germán Montero emitió un comunicado a través de su Facebook personal: