Otras noticias
El Chaca Chaca

Los SEX MANDAMIENTOS para un encuentro de pareja, trío o...

  abril 6, 2018 19:24 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Los SEX MANDAMIENTOS para un encuentro de pareja, trío o...
Compartir:

Hay personas que tienen la filosofía de que en el sexo todo está permitido pero no es así, a veces va uno tan bien y quiere ser tan intenso que en lugar de aumentar la pasión podrías hacer que se desplome, por ello aquí te dejamos los sex mandamientos, que no son otra cosa que simples recomendaciones básicas para el gozo con tu pareja:

1. Bienvenidos los gemidos, gritos y frases cochinonas. El deseo y el placer hay que dejarlos salir y expresarlos como se debe. No te aguantes cuando tengas ganas de gemir más fuerte o incluso de gritar, esto te excita más a ti y también a tu pareja.

2. Quitarse la ropa lenta y seductoramente. Quizá haga frío o quieras esconder alguna imperfección, pero en serio, quítate lo que traigas encima, es bastante aburrido y desmotivante hacer el amor con la ropa puesta.

3. Tomar y dejar que tome la iniciativa. Es bueno tomar la iniciativa, pero también lo es el dejar que tú pareja lo haga de la misma forma, normalmente se piensa que el hombre es el que tiene la responsabilidad de tomarla, pero no, eso es tarea de los dos.

4. Olvídate de traspasarle tus inseguridades con tu cuerpo. No existe persona en el mundo que no tenga algunos complejitos con respecto a su cuerpo, pero en la cama no hay cabida para ellos.

5. Hazle saber que te excita y que te gusta. El decirle a tú pareja cosas bonitas sobre lo que te gusta de estar a su lado, que se ve muy bien y que te excita por ser como es, reafirma su autoconfianza y amor propio.

6. No apagar la luz. Mirarse también es un placer, no lo maten haciéndolo a oscuras, el mejor sexo es el que se ve y se siente.

7. Explora su cuerpo. Los hombres no sólo son pene y las mujeres no sólo son vagina. Existen muchísimas zonas donde si tocas a tu pareja se derretirá nada más de sentirte.

8. No creas que todas las parejas sexuales son iguales. No cometas el grave error de creer que todas las parejas sexuales son iguales, cada una tendrá gustos diferentes así que atrévete a descubrirlos.

9. Ponerse un poco difícil. Es un hecho que lo imposible o poco probable es más delicioso en la cama, si bien debes estar disponible para todo, también puedes subir la temperatura negándote a algo, hazlo, no es nada malo, en el fondo sabemos que terminarán aceptando.

10. Abrirse a nuevas experiencias. Lo peor que puede pasar en una relación es que llegue la rutina y la monotonía. No tengas miedo a explorar nuevas posiciones, distintos lugares, juguetitos sexuales, disfraces y simulaciones, donde tú por ejemplo puedas ser la trabajadora doméstica y él un pervertido patrón.