Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Por qué a las mujeres les atraen tanto los hombres casados?

  abril 16, 2018 19:46 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ La Patilla

¿Por qué a las mujeres les atraen tanto los hombres casados?
Compartir:

Cada vez se ven más los casos de mujeres que prefieren andar con hombres con compromisos o incluso casados, dicen que son personas que saben realmente lo que buscan, por esto, hay una investigación realizada por las doctoras Melissa Burkley y Jessica Parker, donde ambas destacaron las claves para tener en cuenta y lo que les dan estas relaciones:

1.- Más allá del alcance. Este es el inicio del atractivo. Las expertas destacan que las mujeres no son tan competitivas como los hombres, pero sentir que algo está fuera de su alcance o que está entrando a un área prohibida, despierta ciertas cosas después del primer coqueteo.

2.- Seguridad. El estudio indica que coquetear con un hombre soltero es mucho más fácil, ya que probablemente la mayoría de ellos tiene deseos de concretar una relación íntima. Sin embargo, hacerlo con un hombre casado implica determinadas conductas que generan “seguridad” en las mujeres. Es como mostrarle un plato de comida a un animal enjaulado y con hambre, experiencia “liberadora” para ellas, según la investigación.

3.- El factor ego. Sentir la respuesta masculina al coqueteo, pese a su compromiso, es un premio para el autoestima. Según las expertas, este punto en particular libera endorfinas, generando una conducta de adicción que ellas buscarán repetir.

4.- Derribar los mitos. La mayoría de las mujeres en pareja intentan mostrar a su hombre como “el mejor del mundo”, lo que según las investigadoras puede generar “respuestas negativas” por parte de otras mujeres. No son pocas, entonces, las que quieren entrometerse para “derribar los castillos” que otras de su género construyeron.