Otras noticias
¡Ay wey!

Mujer le pega un botellazo a su esposo, por no atenderla ¡durante un trío!

  abril 25, 2018 14:21 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ La Prensa

Mujer le pega un botellazo a su esposo, por no atenderla ¡durante un trío!
Compartir:

Un matrimonio buscaba revivir la llama de la pasión con un trío sexual, sin embargo, parece que no se pusieron bien de acuerdo y la noche terminó mal, al menos para el esposo que terminó con un botellazo en la cabeza.

Este curioso suceso pasó en un hotel de Irapuato, en el que la pareja entró junto con otra amiguita, comenzaron a charlar, de ahí comenzaron a hacer otras "cositas" y cuando las cosas se pusieron más candentes, la esposa se sintió olvidada porque él solo se dedicaba a atender a la invitada.

La esposa identificada como Gabriela "N" reaccionó de manera violenta e inició una golpiza contra Rodolfo "N"; personal de lugar comenzó a escuchar golpes y gritos, más tarde abandonaron el lugar en medio de la discusión y se percataron que él traía un fuerte golpe en la cabeza producto de un botellazo que le propinó Gabriela.

El pobre hombre que solo quería gozar con 3 mujeres, tuvo que recibir ayuda médica y la tercera tuvo que declarar, por lo que explicó a las autoridades que todo iba perfecto pero de pronto la esposa se sintió celosa y arremetió contra los dos.

La esposa fue sincera y declaró lo mismo, que todo iba bien, pero que en media hora vio que su marido solo atendía a su amiga y que a ella ni la había tocado y ni la pelaba porque ni volteaba a verla.

Los paramédicos atendieron la lesión en la cabeza y la esposa quedó a disposición de las autoridades.

No se sabe si se presentaron cargos por lesiones.