Otras noticias
El Chaca Chaca

Vuélvete un experto, esto es lo que ellas quieren en la cama

  mayo 21, 2018 19:45 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ La verdad

Vuélvete un experto, esto es lo que ellas quieren en la cama
Compartir:

El sexo podría ser la cosa más maravillosa del planeta, pero no para tod@s es así, a menudo, una de las dos partes involucradas, finge para complacer a su pareja y honestamente eso no está chido.

Para que el sexo se convierta en algo estupendo, te diremos algunos aspectos que ellas consideran súper importantes, si fallas en alguna, ella podría quedar decepcionada de ti:

El pre
Según una encuesta, el 57% de las mujeres afirmaron que sin juego previo o de corta duración, es la causa número uno del mal sexo. Así que esfuérzate, prepara el terreno, dirían por ahí, primero lo primero y ya después veremos. ¿Sabías que algunas mujeres pueden llegar al extasis en esta etapa?

Usa la boca
La encuesta reveló que el 33% de ellas consideran que el sexo oral es muy importante, por lo que si no bajas a besar sus otros labios, podrían tener una mala sesión sexual. Así que antes de comenzar con otra cosa, date una vueltecita por allá abajo y muéstrale de lo que eres capaz.

'Rapidines' sí, pero no abuses
Aunque a nadie le cae mal un 'rapidín' de vez en cuando, tampoco hay que abusar. Hacerlo repentínamente agrega adrenalina, pero si siempre es así, la vas a aburrir. El 44 % de ellas dijo que la duración del encuentro es súper importante.  

¿Y mi orgasmo?
Déjate llevar, si te esfuerzas demasiado para lograr su orgasmo, te presionarás y seguramente no alcanzarás el objetivo, lo que te dará una experiencia desagradable. Mejor, disfruta el encuentro, dale importancia a cada detalle y solita llegará al extasis. 4 de cada 10 encuestadas consideran "mal sexo" aquel que no las lleva al clímax.  

¡Limpieza!
Y no solo hablamos de tu higiene, el 37% de las mujeres dijeron tomar en cuenta la limpieza de la cama,sí, de la cama y consideraron este detalle como un factor determinante a la hora de calificar al sexo.