Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Conoces las rusas?

  julio 5, 2018 17:30 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

¿Conoces las rusas?
Compartir:

Los machos alfa, buenos amantes y expertos en la cama sabrán que no nos referimos a las mujeres que nacieron en Rusia, sino a una de las prácticas sexuales más famosas y placenteras de todos los tiempos.

A la “rusa” también se le conoce como “tit-fucking” o “cubana”, esta práctica consiste en introducir el pene erecto entre los senos para que esta simule los movimientos de la penetración con ellos, para esto es necesario que la chava pues, tenga lo suyo, si no pues cómo ¿verdad?.

Para que nos entiendan, se trata de la masturbación con pechos. Y, como buenos consejeros que somos, aquí les dejamos algunos puntos para que puedan practicarla como masters.

1.- Usa lubricante a base de agua. Eso permite que la fricción sea mucho más fácil y sin frenos, lo que significa un orgasmo seguro.

2.- Él debe colocar el pene y acomodarlo. La mujer debe envolver el pene con sus pechos, pero siempre es el hombre quien debe posicionarlo de acuerdo a su comodidad.

3.- Intensidad. Ya sea que ella realice los movimientos similares a los de la penetración o que él se mueva a sus tiempos. Cada quien decide y la intensidad depende de ambos y de qué tan cómodo se sienta él con la estimulación al frenillo. 

4.- Ingrediente extra. Mientras el hombre recibe este regalo, bien podría usar un juguete sexual para brindarle a su pareja la máxima satisfacción.

Las servidoras sexuales ofrecen una rusa como alternativa con los clientes que no quieren ponerse condón.

Cuando la rusa se practica con una mujer de pechos grandes, los hombres sienten que tienen sexo sin condón.