Otras noticias
Música

Muere el joven cantante Jorge Valenzuela en terrible accidente automovilístico (+FOTO)

  julio 8, 2018 10:17 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Muere el joven cantante Jorge Valenzuela en terrible accidente automovilístico (+FOTO)
Compartir:

La madrugada de este domingo 8 de julio, en un aparatoso accidente automovilístico el joven cantante de 22 años de edad Jorge Valenzuela Ramos, murió de manera instantánea luego de volcar la unidad en la que viajaba, según a exceso de velocidad pero lo que provocó el terrible accidente fue un automovilista imprudente que no respeto el alto y por intentar esquivar el golpe se desató el conocido final.

 

????????

Una publicación compartida de Jorge Valenzuela (@jorgevalenzuelaoficial) el

Según versión de algunos testigos, el joven cantante viajaba a bordo de un auto Nissan Altima de color blanco de modelo reciente, que se estrelló contra una palmera del Bulevar Emiliano Zapata esquina con Lomas de Maracaibo, de la colonia Lomas del Bulevar. El joven era vecino de Espacios Barcelona.

Ahí, alrededor de las 4 de la mañana, el cantante viajaba por el carril del Zapata con dirección al oriente cuando en la esquina de Maracaibo, le salió un auto que no respetó el alto y provocó que Jorge Valenzuela se saliera de la vía, saltando el camellón y volcar contra un palmera al quedar con las llantas hacia arriba.

Lo duro del accidente originó graves lesiones en la cabeza y cuerpo, que pusieron fin a su vida de manera instantánea, revelaron las autoridades. Al lugar, arribaron policías estatales y municipales, y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del cantante.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para integrar la carpeta de investigación, mientras el cuerpo será levantado por Servicios Periciales.