Otras noticias
Música

Julión Álvarez y Alfredo Olivas cortan corrido en pleno concierto para evitar multa (+video)

  marzo 19, 2024 10:27 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

Julión Álvarez y Alfredo Olivas cortan corrido en pleno concierto para evitar multa (+video)
Compartir:

Desde hace unos meses, Julión Álvarez y Alfredo Olivas iniciaron su gira “Prófugos del anexo” y recientemente se presentaron en Chihuahua, lugar en el que cometieron un error durante su presentación, luego de que interpretaran “El malo de Culiacán”.

Y es que fue algo que los cantantes no debieron haber hecho, debido a que el año pasado se anunció que los cantantes que se presentaran en dicho lugar e hicieran apología al narcotráfico o promovieran la violencia contra las mujeres recibirían una multa.

Ante dicho suceso, por medio de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a Julión Álvarez y Alfredo Olivas interpretando “El malo de Culiacán”, el primero en darse cuenta que no debía de interpretar el corrido fue Olivas, pero siguió tocando el acordeón, sin embargo, poco después Julión Álvarez se dio cuenta de su error y decidió interrumpir el corrido para dirigir unas palabras al público.

“Oigan, ¿saben qué? Somos borrachos, pero no irrespetuosos. No nos acordamos que aquí no podemos cantar corridos, compa. De verdad, se nos olvidó a la chin…, discúlpenos. Pedimos públicamente, y aquí ante todos ustedes, una disculpota”, expresó.

Finalmente, Julión Álvarez pidió una disculpa pública al gobierno de Chihuahua y aseguró que en caso de que los multen se harán cargo; cabe agregar que la multa que podían pagar sería de hasta un millón de pesos por haber promovido el narcotráfico.

Hasta el momento ninguno de los cantantes han dado a conocer si fueron multados o lograron evitarlo debido a que interrumpieron a tiempo el corrido.