Otras noticias
Música

Costel lanza canciones infantiles en versión cumbia

  marzo 28, 2024 13:34 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

Costel lanza canciones infantiles en versión cumbia
Compartir:

Costel, Tu Payaso se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo disco diseñado especialmente para celebrar el Mes del Niño. Este nuevo proyecto promete cautivar los corazones de niños y niñas con su encanto y alegría incomparables.

El lanzamiento de este nuevo álbum inicia con una canción inédita "El Baby Castigo", una increíble colaboración entre Costel y sus amigos de La Baby Banda.

El día de HOY se hace el lanzamiento del tema DUBIDUBIDU o también se le conoce como CHIPI CHIPI, CHAPA CHAPA un tema muy conocido por todos los pequeñines y que esta en tendencia, Costel junto con Los Fumancheros le ponen su sello muy especial y característicos sonidos con sabor a cumbia.

Pero eso no es todo, en las próximas semanas, el álbum se enriquecerá con muchas más canciones, cada una con el distintivo estilo de Costel y la participación especial de talentosos invitados. 

Entre ellos Grupo Payasos Musical, Los Destrampados, La Celestina, Danina Alice, El Gato Rocabillys. Estas colaboraciones prometen agregar una variedad de sonidos y emociones a la experiencia auditiva de los niños y niñas.

Este nuevo disco se completará y se lanzará en su totalidad el próximo 19 de abril, justo a tiempo para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de esta nueva música durante el Mes de los Niños y las Niñas.

Prepárense para bailar, reír y cantar con las contagiosas melodías y letras inspiradoras que Costel y sus amigos han preparado con tanto cariño.