Otras noticias
Música

'Tu perfume' de Banda MS conquista el regional mexicano (+video)

  abril 17, 2024 13:29 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Lizos Music

'Tu perfume' de Banda MS conquista el regional mexicano (+video)
Compartir:

El día de hoy la BANDA MS se reafirma como una de las agrupaciones más consistentes de la década y lo hace de la mejor manera, sumando otro primer lugar a su enorme lista de éxitos.   

El tema “TU PERFUME”,  se coloca el día de hoy en el primer lugar en la lista de éxitos especializada que emite la revista Billboard y que es referente importante en la industria musical. 
 
‘A lo largo de su carrera musical, la agrupación sinaloense ha logrado llegar y permanecer en el primer lugar en este tipo de monitoreos con varios de los temas que se incluyen en su repertorio. Entre los que destacan los siguientes: EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIÉNSALO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MI AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, "EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS”, “LA CASITA”, “OJOS CERRADOS”, “HAY QUE HACER DINERO” y "MENTIRA NO ES". 
 
“TU PERFUME”, es una balada cien por ciento romántica, composición original de Horacio Palencia, Nathan Galante y Diego Bollella, y sin temor a equivocarnos podemos asegurar que es un tema que no pasará 
desapercibido.
 
 

Foto: Héctor Juárez/