Otras noticias
Música

En 'La Frutería' de Los Siete Latinos vas a encontrar el verdadero sabor tropical (+video)

  abril 17, 2024 14:54 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

En 'La Frutería' de Los Siete Latinos vas a encontrar el verdadero sabor tropical (+video)
Compartir:

Damas y caballeros pásenle a “La Frutería” de Los Siete Latinos, se trata del nuevo lanzamiento de la emblemática agrupación veracruzana, lista para poner a bailar a todo el sureste mexicano.

Los también llamados “Los Brujitos De Catemaco” inician el mes de abril con una canción fresca y pachanguera, especial para las fiestas y reuniones con la familia y amigos.

De la autoría de Vicente Baxin “El Gui Gui”, Los Siete Latinos darán a conocer el tema “La Frutería” el jueves 4 de abril, acompañado del video musical a través de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube Vevo del grupo.

Pero la fiesta para los fans no termina ahí, la pieza musical en cuestión estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 5 de abril de 2024.

Con más 50 años de trayectoria artística, Los Siete Latinos son merecedores de enorme reconocimiento dentro de la escena de la música Tropical mexicana, manifestándose como una de las pocas agrupaciones más representativas y queridas de Veracruz.

Con temas tales como “El Mecate”, “El Popurrí 7” y “La Rubia”, “Los Brujitos De Catemaco” han acaparado y conquistado diferentes rincones tanto de su tierra natal como varias ciudades del país, y ahora con “La Frutería” no será la excepción.