Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Sabes porqué tu novio se teje unas chambritas?

  abril 16, 2014 13:03 PM | Fuente: Caprichos de Cama

¿Sabes porqué tu novio se teje unas chambritas?
Compartir:

Sabemos que la mayoria de las mujeres no ven normal que su novio se masturbe, están totalmente equivocadas, y es que solo se piensa así cuando se desconoce el tema. Pero lo que debes saber es que aquellos que se masturban no son personas que son solitarias o están insatisfechas sexualmente.

"Hacerse una buena chamba" es algo muy normal, sano y satisfactorio, tanto para ellos como para ellas. Tanto si tienen pareja como si no, y es que la masturbación no es un sustituto del sexo.

Esto es una actividad muy personal, pero también puede compartirse en pareja, aunque ellos por lo general lo suelen ocultar a sus parejas. Y es que ellos creen que si su pareja se entera podría pensar que está insatisfecho en la cama o que no tienen suficiente con su pareja.

Otros sin embargo no lo hablan con su pareja por que tienen vergüenza de hablar de sexo y de masturbación, y otros por que prefieren guardar algo de su vida intima para ellos mismos.

Lo mejor es hablar con tu pareja libremente sobre la masturbación y sobre el sexo en general, y dejarle claro que aunque tu te masturbes, eso no sustituirá nunca al sexo en pareja.