Otras noticias
El Chaca Chaca

El nivel del azúcar determina el nivel de agresividad hacia tu pareja

  abril 16, 2014 15:55 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Reporte Frontera

El nivel del azúcar determina el nivel de agresividad hacia tu pareja
Compartir:

De acuerdo con un estudio de una universidad de Ohio determinò que los niveles bajos de azúcar en la sangre, hacen que en el matrimonio, cada integrante sienta más ira por el otro, incluso llegando a la agresividad y en ocasiones la ruptura de la pareja.

Se realizaron 2 ejercicios con 107 parejas casadas en un periodo de 21 días, para poder medir la ira, en la primera prueba a cada quien se le dio un muñeco q representaba a su pareja y 51 alfileres. Al final del día cada quien clavaba en el muñeco la cantidad de alfileres que consideraba que se merecía su conyugue, cada quien debía medirse su nivel de glucosa en la sangre antes del desayuno y antes de acostarse.

Al finalizar los 21 días se les aplicò la segunda prueba, que consistía en presionar un botón tan fuerte como les fuera posible cuando un punto rojo apareciera en la pantalla de un ordenador. El ganador de cada pareja tuvo la oportunidad de someter entonces a su cónyuge a un ruido fuerte, y decidir la intensidad y duración.

Se concluyó que entre menos era el nivel de azúcar, mayor era la cantidad de alfileres clavados en el muñeco en el otro estudio se determinó que quienes tenían un grado de glucosa más bajo se inclinaban por sonidos más fuertes y duraderos.