Otras noticias
Música

¡Por la muerte de Cheo Feliciano! Decretan tres días de duelo nacional en Puerto Rico

  abril 17, 2014 11:42 AM | Fuente: XEU Noticias

¡Por la muerte de Cheo Feliciano! Decretan tres días de duelo nacional en Puerto Rico
Compartir:

El gobernador Alejandro García Padilla informa que ante la muerte de el cantante ponceño José "Cheo" Feliciano, se decretan tres días de duelo.

"Puerto Rico pierde hoy a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante Cheo Feliciano. Wilma y yo nos unimos al dolor de su esposa Coco, sus hijos y de la clase artística. Oramos para que reciban el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso. Descanse en paz Cheo Feliciano".

Con un nudo en la garganta la a viuda del cantante, "Cocó" ya habló ante la prensa sobre el fallecimiento de su esposo.

"A las 4:40 de la mañana yo me desperté y Cheo no había llegado y vi en las noticias que Cheo tuvo un accidente… Él iba para el Marriot y me había dicho vente conmigo y le dije que no…Cuando volví al cuarto vi el cintillo que decía que había fallecido".

Cocó agrega que Cheo conducía con ambas manos pero en la mayoría de los casos, era ella quien conducía.

Estaban a punto de cumplir 50 años de casados y pidió.

"Que lo recuerden como siempre era él, Familia, como decía… llevábamos a cuarenta años".

La ultima voluntad de Cheo era ser sepultado en el Panteón Nacional Román Baldorioty de Castro.

La alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez Altieri, envió sus condolencias por la muerte del cantante ponceño "Cheo" Feliciano.

"Me uno a la pena que embarga a la Ciudad de Ponce y a toda la clase artística del país, ante el inesperado fallecimiento del cantante ponceño "Cheo" Feliciano.

Despertar este jueves santo, en esta Semana Mayor en que recordamos la Pasión y Muerte de nuestro Señor y enterarse de una triste noticia como esta, nos invita a reflexionar sobre nuestra misión en la vida, que no sabemos cuándo termina".

"Extiendo a nombre de mis conciudadanos ponceños, mis hijas, mi nieta y en el mío, mis sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos, elevando una plegaria al Señor Todopoderoso por su eterno descanso y para que les colme de consuelo y paz espiritual durante este difícil proceso, de perder a un ser querido"