Otras noticias
El Lavadero

Aseguran que a Julieta Venegas ¡Se le hizo agua la canoa!

  abril 17, 2014 13:49 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Tv Notas

Aseguran que a Julieta Venegas ¡Se le hizo agua la canoa!
Compartir:

Algunas manifestaciones de habitantes hacen creer que Julieta Venegas es lesbiana. Al parecer esto ha disgustado a las personas pues aparecen graffitis ofensivos en los carteles que anuncia le próximo concierto de la mexicana en aquel lugar.

La policía de la localidad ya investiga estos actos deplorables que ha causado malestar en los productores de la artista. El rumor ha sonado más fuerte a raíz de que Miguel Castillo quien está a cargo del espectáculo dijo que “A estas alturas ya no debería ser noticia la orientación sexual de los artistas que vienen a visitarnos”

La noticia no ha sido del agrado de la prensa mexicana ni por parte de los seguidores de Julieta, y aunque ella se mantiene en silencio por este acontecimiento y mantenerse alejada de estos asuntos personales, en una entrevista solo declaró: "Lo siento, pero ese tema no lo toco. Sólo puedo decir que mi hija es una niña feliz, que le gusta cantar y disfrutar de esa etapa tan bonita que es la infancia. Hay que dejarla ser una niña tanto como sea posible".

Recordemos que la cantautora tubo una fugaz relación sentimental con el músico argentino “Rodrigo García, quienes juntos tuvieron a Simona.