Otras noticias
El Chaca Chaca

Conoce las frases que ellas odian después de una noche de pasión

  abril 18, 2014 18:03 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Caprichos de Cama

Conoce las frases que ellas odian después de una noche de pasión
Compartir:

 

Después de tener un encuentro sexual con tu pareja, es muy común que se lastimen los sentimientos si solo eran “amigos con derecho” pues en la mayoría de las ocasiones las mujeres son quienes no quieren continuar esa amistad por pena o por miedo a que pase algo mas entre ellos.

Pero sin duda hay palabras que los hombres en ocasiones suelen decírselas a las mujeres y por supuesto a ellas no les gustan para nada, te presentamos algunas frases que nunca debes decirlas para no lastimarla a ella:

1.- No tengo ganas de hablar: Esto suele pasar cuando los hombres lo demuestran con sus hechos al mirar la televisión, leer el periódico o una revista o simplemente hablar por teléfono con otras personas.

2.- No quiero compromisos: A una mujer le incomoda cuando su pareja esta indiferente, mas exacto cuando desea conocerlo mas a fondo y seguir compartiendo experiencias juntos.

3.- ¿Me puedo quedar? Este es el caso contrario al anterior, pues hay mujeres a las que no le gustan los compromisos cuando el hombre quiere mas, esto jamás debes pronunciarlo es casi un hecho que esa noche dormirás solo.