Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Conoce lo que no imaginaste acerca del nèctar del amor!

  abril 21, 2014 06:23 AM | Fuente: Latido.com.mx

¡Conoce lo que no imaginaste acerca del nèctar del amor!
Compartir:

Chicas, si tienen duda de lo que realmente es el semen, aquí despejaremos tus dudas en cuanto a las posibilidades de quedar embarazada o practicarle el sexo oral a tu hombre.

El semen es el  líquido que secretan las glándulas genitales masculinas, su sabor es algo insípido y de textura viscosa.

En cada eyaculación puede eliminarse una cantidad de 3 a 5 cm3, esto es aproximadamente; y contiene por término medio 200 a 300 millones de espermatozoides, es decir 60 mil células masculinas por milímetro cúbico, los suficientes como para fecundar un óvulo. 

Tomando en cuenta la gran cantidad de espermas que se expulsan en una eyaculación, es necesario y obligatorio usar condón para prevenir un embarazo.

Cuando se practica el sexo oral, no es obligatorio tragarse el semen; pero en caso de hacerlo no debes preocuparte ya que no causa nada, ni mucho menos puedes embarazarte por tragarlo.

Practicarle el sexo oral a tu pareja debe de ser un mutuo acuerdo, ya que muchas mujeres aún lo encuentran como un tema tabú o algo desagradable. Por eso es de suma importancia llegar a un acuerdo y sobre todo que implique higiene total.

El semen en la boca, senos o abdomen puede causar una gran excitación para las mujeres, aunque no a todas.