Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Còmo son los hombres que señalan a mujeres como "fàciles"?

  abril 23, 2014 08:58 AM | Fuente: Caprichosdecama.com

¿Còmo son los hombres que señalan a mujeres como
Compartir:

Muchos hombres, y también mujeres, creen que aquellas mujeres que viven su sexualidad al máximo son fáciles, lanzadas o de caderas alegres Y es triste que aún hoy haya gente que piense así.

Desde este artìculo les vamos a decir cuáles son aquellos mitos que existen sobre las mujeres que viven su sexualidad al máximo:

- Son fàciles: Por lo general las mujeres que tienen una vida sexual activa, no se conforman con cualquier cosa, ya que buscan hombres atractivos, interesantes y con éxito. Ya que saben lo que quieren y están en todo su derecho de elegir lo que más les guste.

Generalmente aquellos que llaman a una mujer, fácil. Son aquellos hombres que no han logrado llevársela a la cama. Y eso es por que no cumplen los requisitos de estas mujeres, y ellos se sienten frustrados y lo más sencillo es insultar.

- Autoestima baja: No es cierto que aquellas mujeres que se acuestan con muchos hombres tienen la autoestima por los suelos, por lo general es más bien al contrario. Está orgullosa de sí misma, de su cuerpo y de su forma de ser. Esto le permite ser más extrovertida y acostarse con quién quiere.

- Miedo al compromiso: Por lo general, las mujeres disfrutan más del sexo con una pareja estable, y cuando buscan otra cosa fuera de la pareja es por que quieren sentir una conexión emocional que no están viviendo en ese momento dentro de la pareja.