Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Consigue llegar al momento extremo en 3 fàciles pasos!

  abril 24, 2014 06:23 AM | Fuente: Redaccion La Fiera/Cosmopolitan en español

¡Consigue llegar al momento extremo en 3 fàciles pasos!
Compartir:

Experimentar sensaciones diferentes siempre ha sido uno de los objetivos de las parejas, hacerlo divertido y sobretodo poder complacer al otro, por ello el orgasmo se ha convertido en una parte fundamental al momento de un encuentro, si quieres conseguirlo en 3 fàcles pasos, checa esto y seguro te servirá.

1.- Antes de comenzar la acción con tu chico, cierra los ojos e imagínate sintiendo ese intenso hormigueo que experimentas cada vez que estás a punto de llegar al clímax. Ahora imagina que viaja por todo tu cuerpo: ¿Qué pasa cuando tu chico acaricia esa piel sensible detrás de tus rodillas o la piel del interior de tu antebrazo? Otra táctica: Comienza en el pecho e imagina esa sensación deslizándose hasta tus tobillos. Esto va a preparar todo tu cuerpo (no sólo tus partes íntimas) para el placer.

2.- Una vez que estés desnuda haz que tu chico mantenga sus manos (y su lengua) a distancia de los disparadores de placer -como el clítoris y los pechos- durante los primeros minutos del juego, así se verá obligado a explorar otras áreas de tu cuerpo. Esto va a estimular todas las partes del cuerpo, para que se desplace el placer cuando llegues al clímax.

3.- sólo necesitas un pequeño empujón para llegar al punto que estás buscando. A medida que tu galán está penetrándote, aprieta los músculos de tu vagina alrededor de su pene. Aprieta y mantenlo durante unos segundos, sentirás un hormigueo en el interior de tu vagina que subirá hasta la parte inferior de tu abdomen.

¿Ya tomaste nota?