Otras noticias
El Chaca Chaca

Razones por las que ¡ni maiz! no mandes mensajes cachondos desde la oficina

  julio 24, 2014 08:31 AM | Fuente: Latido

Razones por las que ¡ni maiz! no mandes mensajes cachondos desde la oficina
Compartir:

La conectividad virtual permite que cualquier espacio incluso en el trabajo, se conviertan en un momento "hot" para decirle a tu pareja cuánto te gusta o las sorpresas que tienes para la intimidad.

Sin embargo es importante tomar en consideración los sitios y los equipos que manejas para tener conversaciones subidas de tono.

Algunas empresas son muy estrictas en sus políticas sobre el uso del equipo de trabajo, aunque para ser honestos a ninguna empresa le parecerá positivo que sus empleados dejen de lado la productividad para dar rienda suelta a sus pasiones.

Por eso debes tener mucho cuidado con el tipo de mensajes que envías y desde dónde lo haces, pues en su mayoría, las máquinas guardan un historial que en muchas ocasiones puede ser supervisado para monitorear tu desempeño laboral, y en un mal momento toparse con varios detalles de tu intimidad.

No está mal de vez en cuando enviar mensajes candentes, pero procura hacerlo desde tu dispositivo móvil para evitar cualquier intromisión a tu intimidad.