Otras noticias
El Chaca Chaca

Razones absurdas por las que ¡Ellos son infieles!

  julio 25, 2014 17:06 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Cosmopolitan

Razones absurdas por las que ¡Ellos son infieles!
Compartir:

Cuando las mujeres logran cachar a chico en una infidelidad, casi siempre terminan haciéndose los graciosos y poniendo excusas como principal motivo del engaño, de acuerdo con el psicólogo José Severin, estos son los tres motivos que los hombres argumentan para engañar a sus parejas:

1.- “No puedo ser monógamo”: Por lo regular a ellos no les agrada la idea de vivir juntos o en el matrimonio, estar con una sola mujer el resto de sus vidas es casi imposible para ellos, una persona que ha sido varias veces infiel, casi es seguro que nunca cambiara.

2.- “No cumples mis expectativas”: Aquí una mujer puede caer en un capricho para no dejar ir a su pareja, ellos se agarran de ahí y comienzan a ponerle requerimientos a su mujer, quien no aguantara la presión y seguramente no lo complacerá. Cuando el acepta la infidelidad termina por abrirle los ojos a la mujer.

3.- “¿Qué hacer si las mujeres me desean?”: Muchas veces en lo que suelen decir ellos pero no es exactamente así, pues muchos chicos se piensan inferiores a su pareja y buscan la infidelidad para subir su autoestima.