Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Atención Hombres! Las cosas que una mujer enojada ¡NO tolera escuchar!

  agosto 20, 2014 16:52 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Cosmopolitan

¡Atención Hombres! Las cosas que una mujer enojada ¡NO tolera escuchar!
Compartir:

Las discusiones entre pareja son algo normal que tarde o temprano sucede, pero existe el momento ideal para remediar la situación y perdonarse. Por sentido común las mujeres son quienes más se molestan, así que te daremos a conocer algunos aspectos que a ellas les molesta más de la cuenta.

1.- ¿Puedes relajarte?: Un hombre jamás debe decir esto, pues lo único que ocasionara es que la mecha se encienda mas, a una mujer le dan por su lado y se pone más furiosa.

2.- Deja de ser dramática: A ellas le encanta dar a conocer sus emociones y mostrarlas como mejor les parece. Esto tampoco debe ser dicho.

3.- ¿Por qué estas llorando?: Hay quienes aún tienen el valor de decirlo, si están hablando de los problemas entre ambos, es lógico que haya sido culpa del hombre el hecho que ella este sentimental.

4.- ¿Por qué estas de mal humor?: Es mejor esperar a que pase el tiempo, el silencio es tu mejor aliado para que ella regrese a tus brazos.

5.- Solo hay que besarnos y hacerlo: No es tan fácil como parece, en la mayoría de los casos ellas guardan resentimiento, costara un poco de tiempo para que todo vuelva a ser como antes.