Otras noticias
¡Ay wey!

¿Es bueno hacer chis en el mar? Entérate ¡No lo creerás! (VIDEO)

  agosto 22, 2014 16:02 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Sopitas

¿Es bueno hacer chis en el mar? Entérate ¡No lo creerás! (VIDEO)
Compartir:

Seguramente te ha pasado esto, estas en medio del mar, y te dan ganas de orinar, escoges el mejor momento para que nadie te vea y haces tus necesidades en el agua. Para muchos esto parecerá algo asqueroso, para otros no tanto.

Pero no te preocupes, lo cierto es que no tiene culpa aquellas personas que orinan en el mar, esto de acuerdo a la “American Chemical Society”, quienes han explicado que la orina junto a sus químicos que desecha, no son contaminantes para el agua ni para los animales que habitan ahí.

La asociación dio a conocer los siguientes datos:

1.- El 95% de nuestra orina es agua, y el contenido de cloruro y sodio que la acompaña no representa amenaza alguna ni para los animales y plantas, ni para el agua del mar.

2.- El Océano Atlántico tiene 50.000.000.000.000.000.000 litros de agua. Si todos los habitantes del mundo orinaran al mismo tiempo sobre dicho océano, la urea (las sustancias desechadas de la pipi) equivaldrían a 60 litros por cada billón de agua.

3.- El bioquímico “Stuart Jones” comentó: “La orina es un producto inofensivo en primer lugar y se diluye hasta un punto insignificante en cuestión de minutos. Hay cosas mucho más peligrosas en el océano de las que preocuparse”.

A continuación un video donde se explica detalladamente lo ya mencionadó: