Otras noticias
El Chaca Chaca

¡A treparse al guayabo se ha dicho! Pero primero conoce que hacer antes

  agosto 28, 2014 21:04 PM | Fuente: Redacción La Fiera/La Patilla

¡A treparse al guayabo se ha dicho! Pero primero conoce que hacer antes
Compartir:

¿Estás apunto de tener relaciones con una persona y no sabes que hacer? Recuerda que son muy importantes las caricias previas a el encontrón, por lo que tienes que checar las 5 cosas que debes hacer antes de treparte al guayabo. 

1. Compréndete sexual y emocionalmente. Si no haces este “trabajo” de comprensión, lo más probable es que entres en la nueva relación desde un lugar emocionalmente dependiente.

Comunicar directamente a tus prospectos las emociones y deseos sexuales que tienes, sólo será posible hasta que tú misma los conozcas. Reflexiona sobre ellos y busca ayuda si es necesario.

2. No te ciegues. Quizá las ganas de encontrar una nueva pareja te haga querer racionalizar sus malos comportamientos. Si esa persona desde el inicio te trata mal, indica que no es la adecuada para darte la nueva oportunidad.

3. Evita el “sextimacy”. Termino que ella asigna a “tener sexo, querer intimidad”, es pretender lograr intimidad emocional por medio del sexo apresurado. Si estás esperando que una relación sexual con el tiempo termine siendo el amor de tu vida: desiste ya.

Vas a pasar el tiempo esperando y trabajando para hacer que alguien cambie en vano, cuando podrías estar poniendo tu energía en crecer como persona y encontrar a alguien a quien le guste la persona en la que te has convertido”.

4. Sepárate de tus padres. Muchos piensan que ya lo han hecho cuando en realidad no es así; como adulto, si continuas permitiendo que conozcan todas tus necesidades emocionales, entonces desvías parte de la energía que necesitas para entrar en esa nueva relación sexual o romántica.

5. Acepta nuevas personas. La idea de que para recuperarte tienes que “estar solo por un tiempo”, puede ser perjudicial, si dicho exilio te hace sentir triste y fuera de contacto. El trabajo sobre ti mismo es a través de desarrollar una mayor autoconciencia emocional y sexual.