Otras noticias
Música

¡”El Mimoso” habla de su pegue! “No soy galán grupero, pero mi forma de ser le gusta a las mujeres”

  agosto 29, 2014 16:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Diario Basta

¡”El Mimoso” habla de su pegue! “No soy galán grupero, pero mi forma de ser le gusta a las mujeres”
Compartir:

Fuera de dar declaraciones con respecto a su música, Luis Antonio López Flores, “El Mimoso”, hablo de varios temas con respecto a su físico y sus experiencias con las mujeres durante sus presentaciones.

El intérprete mencionó: “Serán los cachetotes, será el pelo, será la voz… ¡No, yo creo que es todo!, fíjate que yo siempre he dicho que la esencia de las personas, es lo que transmites a la gente, a tu público, donde tu llegas y tienes buena vibra, buena esencia, es lo que la gente se queda con eso. Yo no me considero ni un galán, ni un modelo, ni nada, soy galón”.

También manifestó que tiene un defecto, pero no es algo que le quite el sueño o contemple alguna cirugía estética: “El único trauma que tengo de mí, son los cachetes. Sí, pero si quisiera ya me los hubiera operado, me explico, así estoy bien, así me siento bien, o sea sé que mucha gente me identifica por el cachetón, imagínate si me quito el cachete, la gente va a decir: -¡Ah, ya se quitó su encanto!, es más, me han dicho que me la pagan, pero no es eso, yo como y que el cuerpo agarre por donde quiera”.

Finalmente dio su punto de vista con respecto a los cantantes que han canceladó conciertos por el crimen organizo, y aseguró que su equipo de trabajo y el no están metidos con bandas delictivas o sean portadores de drogas.