Otras noticias
Música

Exitosa rueda de prensa con medios de comunicación para #LaFieraElEvento

  septiembre 19, 2014 06:16 AM | Fuente: Redaccion La Fiera

Exitosa rueda de prensa con medios de comunicación para #LaFieraElEvento
Compartir:

Conforme a lo planeado, se inició la presentación a medios de comunicación de Veracruz de La Fiera El Evento, la máxima fiesta grupera del sureste mexicano, donde con mucha alegría los locutores, Esteban "El Loco" Lugo, Ivette "La Sabrosa" Valenzuela, Mirna Caballero "La Chikibaby",  Luis Torres "El Chevere" respondieron a todas las preguntas que se les hicieron con respecto a datos específicos sobre el evento.

Se tiene planeado que más de 27,000 personas nos acompañen en la explanada del Auditorio Benito Juárez, bajo un fuerte resguardo de seguridad como cada año, contando con el apoyo de las autoridades municipales de Veracruz y Boca del Rio.

Se abrirán las puertas del recinto apartir de las 4 de la tarde para accesar, todo mediante el boleto en mano, prohibiendo introducir objetos punzocortantes, y utencilios que puedan ser peligrosos.

Se estima que el evento termine alrededor de las 2 de la mañana, o "hasta que el cuerpo aguante" como comentò Chikibaby a un reportero que precisamente cuestionaba esta parte de la logísitca.

Así mismo contamos con la asistencia de ejecutivos de Grupo Pazos Radio, Asesores de Ventas y patrocinadores a quienes en todo momento se les agradeció el apoyo brindado para la realización de esta fiesta.

Los esperamos el martes 23 de septiembre a las 5 de la tarde en la explanada del Auditorio Benito Juárez, en La Fiera El Evento.

Entra a nuestra galeria y checa todos los detales en imágenes.