Otras noticias
El Chaca Chaca

¡No dejes de treparte al guayabo! Esta es la posición ideal para embarazadas

  septiembre 22, 2014 08:06 AM | Fuente: Redaccion La Fiera/Caprichos de cama

¡No dejes de treparte al guayabo! Esta es la posición ideal para embarazadas
Compartir:

Si hay un error que comenten muchas personas es el dejar de mantener relaciones sexuales durante el embarazo por miedo a dañar al feto, algo que puede hacer que la relación se enfríe, se tengan más discusiones y demás por el hecho de no mantener las relaciones sexuales.

Es cierto que en algunos momentos del embarazo la cosa cambiará y no puedes hacer todas las posturas de siempre ya que la barriguita de la mujer será un estorbo para algunas posiciones y es por eso por lo que vamos a conocer las mejores posturas sexuales durante el embarazo.

Esta es la postura clásica y popular en las relaciones sexuales y siempre se suele empezar practicando el misionero. En esta postura la mujer se tumba boca arriba con las piernas separadas y el hombre se coloca arriba de ella. No es nada molesta y muy placentera.

Eso sí, cuando el embarazo esté un poco avanzado puede resultar molesta si el hombre no es ágil y deja caer todo su peso sobre la barriguita de la mujer, y es que si lo deja caer se puede tener una sensación de aplastamiento.