Otras noticias
El Chaca Chaca

Estos son los 5 pensamientos cachondos ¡que ellas ocultan pero quisieran gritar!

  septiembre 29, 2014 07:22 AM | Fuente: Redacción La Fiera

Estos son los 5 pensamientos cachondos ¡que ellas ocultan pero quisieran gritar!
Compartir:

La mayoria de las mujeres aun no terminan de expresar sus pensamientos tan abiertamente como los hombres, por miedo, prejuicios o simplelemte creen que no es importante su opinión, pero si supieran lo importante que es, por ello te presentamos los mejores 5 pensamientos que ellas ocultan en toda situación.

1.- "Creo que quiero que se vaya." No para siempre, pero incluso si fuera al baño o algo así, podría irme y no tendría que esperarme a que esto acabe. O podría salir y ver New Girl, creo que los nuevos episodios empezaron esta semana. Ah, y pastel. También puedo comer pastel.
 

2.- "Quiero tener un orgasmo, pero también quiero que esto nunca termine." Dios, sólo quiero un orgasmo, pero también ¿puedes seguir con lo que estás haciendo por las próximas ocho horas?
 

3.- "Wow ¡Esto es mejor que masturbarse!" ¿Cómo es posible? ¡Es el mejor sexo!
 

4.-  *Pensando en alguien más* Está bien que esté 
pensando en ese tipo del trabajo, ¿no? No es como que vaya realmente a hacer algo. Es sólo por ahora que me está funcionando, que es bueno para él también, porque significa que llegaré al orgasmo más rápido. En todo caso, soy básicamente una heroína.
 

5.-  "Sigue haciendo eso, síguelo haciendo, síguelo haciendo, noooo ¿por qué te detuviste? ¡Por favor! ¡Claramente lo estaba disfrutando y estaba haciendo todo lo posible para que lo supieras! Hasta subí el tono de voz y todo ¿y tú sólo te detienes? Esto es lo más cruel que me has hecho.