Otras noticias
¡Ay wey!

Captan el momento en que una mujer se esconde de su ladrón ¡en el techo de su casa! (FOTO)

  septiembre 29, 2014 07:48 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Sdp Noticias

Captan el momento en que una mujer se esconde de su ladrón ¡en el techo de su casa! (FOTO)
Compartir:

Momentos de mucha angustia asó una mujer del estado de California y es que tuvo que esconderse de inmediato en su propia casa de un intruso que trataba de asaltara, la pobre salió por la ventana y se metió debajo de ella para que este ladrón no la localizara.

Afortunadamente esta persona fue capturada por un vecino, por lo que no pasó de un susto para ella, que temía por su vida en esa situación tan difícil.

Rápidamente, la mujer corrió hasta una recámara del segundo nivel, mientras el individuo ya había logrado entrar al hogar.

Lo que hizo fue llamar al 911. Un vecino que captó el incidente relató: "estaba tomándole fotos a la chica -que parecía que estaba hablando por teléfono- cuando de pronto apareció del otro lado del techo esta cabeza (la del intruso), que lucía aterradora".

Minutos después llegaron elementos de la Policía, quienes colocaron una escalera para que la chica bajara, así como el sujeto, identificado como Christian Hicks, quien fue acusado de varios delitos y cuya fianza asciende a 50,000 dólares.