Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Siempre piensas en treparte al guayabo? ¡Te decimos como olvidar el tema por un rato!

  septiembre 29, 2014 11:56 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Salud180.com

¿Siempre piensas en treparte al guayabo? ¡Te decimos como olvidar el tema por un rato!
Compartir:

Es muy común que de pronto no haya tema de conversación entre amigos, amigas o en el trabajoo, al final muchos se proyectan en cuanto a lo que quieren hablar, el sexo aveces puede ser en el que todos son expertos y quieren compartir sus experiencias, sin embargo, no siempre será oportuno tocarlo, por ello te damos unos consejitos para que olvides por un momento que existe, y así tengas muchos más temas de que conversar.

1. Identifica las cosas que despiertan los pensamientos. Quizá las ideas son estimuladas por una persona, recuerdo, emoción u objeto. Si identificas claramente el origen puedes aplicar medidas para evitarlas, por ejemplo, cuando te encuentres frente a ellas sé consciente y para tu pensamiento cuantas veces sea necesario.
 

2. Evita mirar imágenes o escenas “hot”. Evita cualquier forma de diversión que alimente tus deseos e ideas eróticas, sobre todo cuando las oportunidades y variedad de escenas e imágenes están más disponibles en la red.

3. Distráete. Cuando te “caches” pensando en sexo y sientes incomodidad, enfócate en cosas específicas que te gustarían hacer en ese momento o el resto del día, puedes escuchar música, leer algo o iniciar una conversación con algún amigo o familiar.

4. Cuida el tema de tus pláticas. Si participas en las conversaciones sobre sexo con tus amigos, compañeros de trabajo o escuela, es más difícil que puedas controlar tus pensamientos. Lo ideal es que encuentres maneras sutiles desviar la plática o apartarte del sitio.