Otras noticias
El Lavadero

¡Con la escoba! Le responde Lucero a Eugenio Derbez las indirectas sobre el Teletón (VIDEO)

  septiembre 30, 2014 08:28 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ People En Español

¡Con la escoba! Le responde Lucero a Eugenio Derbez las indirectas sobre el Teletón (VIDEO)
Compartir:

Tras su salida de Televisa, Lucero a sido objeto de algunas críticas e incluso comentarios en todo no broma por parte de ex compañeros de la televisora de San Ángel como es el caso de Eugenio Derbez, quien mediante un video hizo referencia a que la cantante ya no será conductora de la pr´óxima edición del Teleton.

Sobre su entrada a Telemundo, Lucero dijo:

“Me siento muy completa, muy satisfecha y muy orgullosa de lo que está pasando”, dijo la artista, quien también está preparando un nuevo álbum.

Y sobre Eugenio, así se expresó:

“Cuando lo vi me dio risa porque ya me quitó el pendiente. Ya me mandó el mensaje de que este año no voy a estar en Latin Grammy. Como él dice que se fue a otra televisora y hace el signo del dinero con la mano, me dio gracia porque finalmente Latin Grammy es una asociación de música que no tiene fronteras", apuntó Lucero en declaraciones a Peopleenespañol.com.

"He visto muchos compañeros que un día están nominados para un premio Billboard que pasa por Telemundo y al tiempo están nominados para el premio Latin Grammy que está pasando por Univisión y no pasa nada. Yo creo que este es un tema más directo conmigo. Lo entiendo como que tal vez a algunos no les gustó que yo hiciera este proyecto con Telemundo, pero estoy en la libertad de hacerlo", resaltó.