Otras noticias
Música

José Manuel Figueroa habla sobre el estado de salud de su padre Joan Sebastian

  septiembre 30, 2014 11:35 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ People en español

José Manuel Figueroa habla sobre el estado de salud de su padre Joan Sebastian
Compartir:

Desde que Joan Sebastian dio a conocer que estaba de nueva cuenta en su lucha contra el cáncer, han corrido muchos rumores sobre la gravedad en su estado de salud, sobre todo por aquella recaída en público que tuvo en un concierto.

Ahora bien, su hijo José Manuel Figueroa ha dicho que aunque se encuentra combatiendo este padecimiento, no deja las tarimas y el mundo de la música.

"El señor Joan Sebastian es una persona muy fuerte”. “Es una persona luchadora, es una persona que siempre está día con día luchando por vivir, por amar a sus hijos, por el trabajo, por sus canciones, por sus ideales, por su forma de pensar. Definitivamente así seguirá toda la vida, así es su forma de ser y así va a seguir”. Dijo a un programa en México.

Recordemos que en abril, Joan Sebastián informó que se había sometido a un proceso de quimioterapia siguiendo las recomendaciones de sus doctores.

“Estoy totalmente consiente de que [el cáncer] es algo con lo que tengo que lidiar y he aprendido afortunadamente a sobrellevar. Me encanta trabajar, me gusta”, declaró a la prensa mexicana el cantante en ese momento.
Por lo que hay Joan para mucho tiempo más.