Música

¡Ultima hora! Juego México vs Inglaterra cambiaría de horario

¡Ultima hora! Juego México vs Inglaterra cambiaría de horario

Fuente: Redacción Ya! FM / XEU Deportes | Fecha: 3 de julio 2026, 13:57 PM

El encuentro entre la Selección Mexicana e Inglaterra podría sufrir cambios debido a las amenazas de tormenta eléctrica. 

De acuerdo con diversos reportes de TUDN, el partido entre la Selección Mexicana y el combinado inglés podría cambiar de horario. En lugar de disputarse a las 6:00 de la tarde, el encuentro se jugaría a las 12:00 del mediodía.

El encuentro se desarrollará el próximo domingo 5 de julio de 2026 en la cancha del Estadio Ciudad de México, en duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026.

El equipo que resulte ganador de este encuentro se enfrentará al ganador del partido entre Brasil y Noruega.

Según la información publicada por la Federación Mexicana de Futbol, el encuentro, programado para disputarse el próximo domingo 5 de julio, se llevará a cabo alas 12 del día.

Sin embargo, hasta el momento la FIFA no ha confirmado ninguna modificación oficial. 
 

Foto: EFE/