Otras noticias
El Chaca Chaca

Estudio revela que las mujeres con novios feos ¡comen más comida chatarra!

  octubre 28, 2017 14:43 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Munchies

Estudio revela que las mujeres con novios feos ¡comen más comida chatarra!
Compartir:

Es común que cuando llevas algunos meses de relación comienzas a relajarte más, y tu comportamiento se modifica.

Aunque los cambios pueden verse en varios aspectos, vamos a hablar de uno en especial: la comida.

Y es que gracias a la confianza que crece al avanzar en la relación, nos podemos dar ciertos lujos como comer ajo, pasta o cosas grasosas sin importar el qué dirán.  

Pero que pensarías si te dijera que, de acuerdo a lo que comes, puedes "descubrir" quien es el más atractivo en la relación, si tú o tu pareja.

De acuerdo a un nuevo estudio realizado por la Universidad Estatal de Florida, si eres una mujer que por lo regular ingiere comida chatarra con su amorcito, quizá seas la más atractiva de los dos.

La investigación, publicada a principios de este mes en el diario Body Image, descubrió que en relaciones heterosexuales, las mujeres son más propensas a llevar dietas si se consideran menos atractivas que sus parejas. De forma contraria, las mujeres que se consideran más atractivas que sus parejas, no se sienten motivadas a comer más sanamente y perder peso. 

Basándose en cuestionarios resueltos por 223 parejas recién casadas, los investigadores también afirmaron que los motivos de los hombres para hacer dieta eran menores, sin importar el atractivo propio o de sus esposas.

No es la primera vez que la ciencia descubre, supuestamente, comportamientos relacionados entre el consumo de comida y la vida en pareja. Estudios previos señalan que emborracharse juntos es el secreto de una relación larga y, aún más controvertido, que las mujeres evitan comer papas fritas frente a los hombres... ¿En serio?