Otras noticias
El Chaca Chaca

Señales de que a tu cuerpo... ¡le urge!

  noviembre 1, 2017 14:21 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Infobae

Señales de que a tu cuerpo... ¡le urge!
Compartir:

Por si no lo sabías, durante la actividad sexual tu cuerpo libera hormonas como la endorfina y la oxitocina, las cuales ayudan a relajarte y a combatir malestares físicos, pues funcionan como analgésico.

La falta de chaca chaca afecta la salud de muchísimas personas, no sólo a nivel físico, también emocional. Tener sexo activa el sistema inmunitario, disminuye la presión arterial y mejora la salud cardíaca… ¿De verdad no lo sabías?

Aquí te dejamos 5 señales que envía tu cuerpo cuando le urge que “le pongas Jorge al niño”.

Insomnio. Tener poca o nula actividad sexual ocasiona problemas para dormir, así como falta de concentración, fatiga, pérdida de reflejos y coordinación de movimientos por no descansar las horas adecuadas. 

Migraña. Las relaciones sexuales disminuyen los dolores de cabeza y la migraña, no lo decimos nosotros, lo reveló un estudio realizado por neurólogos de la Universidad de Münster de Alemania. 

Estrés. Los cambios de humor son de los indicadores que más se notan. Los altibajos en el carácter, la irritabilidad y el aislamiento son prácticamente un grito que tu cuerpo te manda.

Falta de brillo en la piel. Cuando tienes sexo, la circulación sanguínea se activa y los poros de la piel se abren y van liberando impurezas, facilitando la eliminación de toxinas a través del sudor. 

Aislamiento. Las personas con falta de intimidad comienzan a sufrir depresión o periodos de ansiedad, pues al no relacionarse con el sexo opuesto baja la producción de endorfinas, y esta sustancia se encarga del buen humor.