Otras noticias
Música

Los Titanes de Durango recorren el país con 'Las Buchonas' (+VIDEO)

  noviembre 13, 2017 19:11 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Los Titanes de Durango recorren el país con 'Las Buchonas' (+VIDEO)
Compartir:

Los Titanes de Durango llevan el éxito de “Las Buchonas” de norte a sur, apoderándose de los primeros lugares de popularidad en el país, además de las intensas presentaciones que se encuentran realizando ante la solicitud del público que fielmente los apoya.

La melodía es interpretada a dueto con el joven y talentoso cantante Martín Márquez, el videoclip refleja más del medio millón de visitas en YouTube y continúa en aumento, hecho que mantiene feliz a la agrupación por seguir siendo la favorita de sus seguidores.

De la mano de la casa productora Titanica Records, Los Titanes de Durango han emprendido la tarea de impulsar la carrera artística de quienes también formaron parte del video al tema “Las Buchonas”, como son Martín Márquez y La Clika de Culiacán.

El público además de solicitar a “Las Buchonas” en La Fiera, también lo hace de manera personal en los bailes, conciertos masivos o ferias patronales, en donde la interacción y el goce del show es recíproco tanto para la agrupación como para los espectadores.

Y continuando con la serie de presentaciones que Los Titanes de Durango se encuentran realizando, confirmaron su asistencia en Ostula, Michoacán el próximo mes en la Feria Patronal Santa María.

Además, Los Titanes de Durango engalanan la portada de La Fiera Revista de este mes.