Otras noticias
¡Ay wey!

Regidora está en aprietos por organizar show con strippers y chaca chaca en vivo (+VIDEO)

  diciembre 5, 2017 14:10 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu noticias

Regidora está en aprietos por organizar show con strippers y chaca chaca en vivo (+VIDEO)
Compartir:

Como cualquier cosa, una regidora del Partido del Trabajo, del Ayuntamiento de Parras de la Fuente, Coahuila, organizó un show con strippers en un restaurante de la localidad que incluyó sexo en vivo con las asistentes.

María del Roble Ortiz, organizó el pasado sábado 2 de diciembre un “Ladies Night”, evento que se llevó a cabo en el Restaurante-Bar “La Patrona”, las mujeres que deseaban asistir tendrían que pagar un cover de 100 pesos.

Para la noche de mujeres se llevó a algunos strippers, que primero bailaron semidesnudos frente a todas las asistentes, pero después escogieron a una chica del público y uno de ellos sostuvo relaciones sexuales con la elegida durante varios minutos.

Pero ya saben que los smartphones todo descubren, así que alguien grabó y se estuvo difundiendo el video de lo que ahí pasó, por lo que medios locales intentaron entrevistar al presidente municipal del pueblo mágico de Parras de la Fuente, Jorge Dávila Peña y al secretario del Ayuntamiento, pero no encontraron a ninguno de los dos funcionarios en sus oficinas del Ayuntamiento.

Un día después del hecho, el Ayuntamiento clausuró el Restaurante-Bar “La Patrona”, y colocó sellos en las puertas de acceso. La regidora fue entrevista y negó todo, y cuestionó que ella que iba a saber que "va a haber ese tipo de eventos".